Leopard 44
Descripción de la Embarcación
Desempeño, Confort y Elegancia
La innovación y la adaptabilidad son los pilares del diseño de los catamaranes Leopard. Desde la concepción inicial hasta la fabricación, estos principios guían el desarrollo de yates diseñados para navegar en aguas profundas y brindar una experiencia divertida y placentera.
El Leopard 44 fue el primer modelo en incorporar una cabina delantera, accesible directamente desde el salón principal, lo que ofrece un espacio adicional para relajarse y socializar, mejorando también la circulación de aire en el interior.
El espacioso salón, con aire acondicionado y vistas panorámicas, junto con cocinas completamente equipadas, crea áreas de estar excepcionales. Además, cuenta con cabinas amplias y plataformas de baño en la popa, perfectas para disfrutar del mar.
Las exclusivas suites para propietarios, ubicadas bajo la cubierta, ofrecen camarotes principales lujosos, espacios para oficina o salón, y grandes baños con duchas. Las comodidades adicionales incluyen un sistema de sonido Bluetooth, generador, parrilla para barbacoa y un bimini rígido en la popa para mayor comodidad.